martes, 18 de diciembre de 2007
Dedicado A mi Amado Ser.. Y Uds Brujis Amigos



Abibi Mi Amado Ser.


Invoco los poderes del Fuego Sagrado en este momento, para bendecirte, agradecerte por todas las bondades y el de amarme, Fuego Sagrado que sea apropiado ahora para bendecir al Elemental de mi cuerpo y tu cuerpo habibi, al de toda la humanidad y a los Señores de los Elementos, en especial a todos aquellos que han sido maltratados en alguna forma por mi y por ti desde el comienzo de los tiempos.


“En nombre del Yo Soy el que Soy, desde de mi ser para mi ser , pido que cada célula, cada átomo y cada electrón de mis cuatro sistemas corporales y de los tuyos, todos mis cuerpos sutiles y los tuyos, cada partícula de vida de quien soy en todas las dimensiones y estados de conciencia, se llenen totalmente de las maravillas y las energías milagrosas del Amor en libertad. Ahora pido llenarme una y otra vez, las veinticuatro horas del día, cada día de mi vida.”

Hoy a la amada Tierra, a mi propio ser y a mi mundo. Mantengan esas bendiciones por siempre fluyentes y eternamente sostenidas. Por mi cuerpo Mundo.



Rujis Amigo@s:


Faltan pocas horas para la Navidad y otros pocos días para el Fin de este año nuevo y el huele Pino, a Navidad.

Aromas, colores, costumbres, impregnado de esperanzas... y da gusto compartirlo con familiares y Brujis Amigos.Emociones que me invaden mi corazón palpita, alegría por los afectos que tengo y a algunos de los cuales volveré a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos encontrados por la añoranza de los que no están.

Añoranza … de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un email una carta, una tarjeta que nos haga sentir que aun hay lazos afectivos con la fuerza del corazón.

Recordando a mi Abuela y mi Tío que hoy no están cuando nos hacia sus ricas hayacas el ponche casero, ese amigo@s que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella, y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre.

Les pido a Uds. mis Brujis Amigo@s que en el la noche navidad, Mirando por la ventana la felicidad de los demás. Debemos atrevernos a encontrar la navidad dentro de nosotros, sí.. Dentro de si, porque es allí donde esta.


Y por ultimo invitemos al “espíritu de la navidad al que ya encontramos ”, ese deseo de paz y amor que todos llevamos dentro, para que cuando lleguen las 12 abracemos fuerte esos recuerdos, demos un beso a la ausencia y como dijo Arjona “ realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste?, si cargaste con el cuerpo , pero no con el recuerdo”.


Y desde hoy no se olviden que yo también esteré en su recuerdo con este mensaje y tú mi Bruji amigo@ el mío... ya somos dos... entonces ya no estaremos solos.


Ven, acompáñame extiende tu mano te invito
Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo 2008..
Besos Namasté
 
Posteado por Arcana a las 4:46 a. m. | Deja un Embrujo |


6 Comments:


  • At 19 de diciembre de 2007, 2:05 p. m., Blogger Unknown

    Feliz Navidad mi Bruji Linda!!

    Que todos tus deseos sean retribuidos al triple! Gracias por ser como eres!!

    Besos y abrazos!! ^^

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 11:38 a. m., Blogger nelsoncisneros

    xio, mis mejores deseos sean para ti, extensivo a toda tu familia en unión familiar..

    Será que que como en los viejos tiempos le haremos el resicat al año nuevo?

    Nelson

     
  • At 25 de diciembre de 2007, 10:08 a. m., Blogger Noor!

    mi bruji linda ....
    ten feliz navidad...
    mucha suerte y prosperidad que estos dias de compartir se hagan felices...
    recibe mucho afecto y animo..!!!

    esta navidad no se por que pero es mas linda cada año mas libre mas sincera mas llena de paz....

    estamos en contacto guardame una hallaquita...!!!!

    saludoxxx

     
  • At 30 de diciembre de 2007, 9:12 p. m., Blogger Gabriel

    Hermoso tributo a Habibi :
    Que en estas Fiestas renazca el amor, el espíritu de la reconciliación y la luz de la esperanza ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. Que Dios, con su infinito amor y su bondad, ilumine tu hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!

    FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
    Gabriel

     
  • At 3 de enero de 2008, 5:16 a. m., Blogger greentea

    que texto tão maravilhoso nos deixaste!!!!!!!!!!

    deixo-te também os melhores votos para este 2008 que começa com o oito do infinito

    Bençãos infinitas para ti. Um beijo

     
  • At 21 de enero de 2008, 9:06 p. m., Blogger Babu

    Feliz Año
    Mis mejores deseos
    No dejes el 2008 sin tus maravillosos post .
    Cuando vuelves ?
    :)Slds desde Argentina

     
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics