lunes, 12 de noviembre de 2007




En tu Cumpleños.. Te amo Brujita:

Hace unos meses Sabri The Witch nos entregó esta carta de la cual reproduzco sólo algunos fragmentos:

Fragmentos de Sabrina del día 3 de Junio del 2007,

“Bueno tan solo quiero aprovechar esta oportunidad para comentarles que estoy en retiro espiritual, además de hacerme reflexionar y comprender quien soy me hizo entender que verdaderamente no estoy sola, que siempre tengo alguien acompañándome, que está dentro de mi ese ser increíble y maravilloso que es nada mas y nada menos que Dios, tu Dios, nuestro Dios ..” No importa como lo llamemos.
“Por otra parte he comprendido que ustedes dos Xiomara y Felipe son parte indispensable de mi vida, la complementan, cada uno de ustedes tiene algo que aportarme y enseñarme”

“ .... quiero decirles que le doy gracias a Dios día y noche, hoy, mañana y siempre por tenerlos siempre a mi lado ... y aceptarnos tal como somos con nuestras virtudes y nuestros defectos , perdonen si les he fallado pero todos nos equivocamos y eso no tiene nada de malo ya que nuestros errores nos permiten aprender y crecer espiritualmente“

“Creo que vine a este mundo a honrarlos y hacerlos sentir orgullosos de mi, su hija menor.. les tengo presente a cada instante y las metas que tengo en la vida no son mas que una ofrenda para ustedes, los seres que me dieron la vida. No es un pago sino que simplemente siento que es mi obligación regalarles un poquito de felicidad y orgullo.”

“Muchas veces no decimos las cosas cuando debiéramos, por estar inmersos en los detallitos del trabajo, el colegio, las preocupaciones. Dejamos a un lado lo que es verdaderamente importante y eso, hoy, no me va a pasar. Ahora que estamos vivos quiero decirles que los amo muchote de corazón y quiero que lo tengan siempre presente. Nunca será tarde para decirle al otro cuanto lo amamos, lamentablemente no somos eternos y mañana puede ser tarde y en algún momento tendremos que decir adiós papá, adiós mamá, quizás adiós Andrea, o quizás adiós Sabrina”

“ Y dice Platón, Se muere el cuerpo físico pero nuestras llamas seguirán encendidas eternamente “

“Los amo, ustedes son la razón de mi existir, gracias por traerme a este mundo, por hacerme feliz, se los agradezco nunca los olvidaré pase lo que pase.”

Sabrina

PD.- Gracias Gabriel por tu Post para mi Mamucha

 
Posteado por Arcana a las 7:27 a. m. | Deja un Embrujo |


5 Comments:


  • At 12 de noviembre de 2007, 12:32 p. m., Blogger Gabriel

    Hola bruji. Estos fragmentos denotan la grandeza espiritual y sentimental que tiene Sabrina.Siempre te he dicho que "es echada palante", ella logrará todas sus metas.En el día de hoy le deseo un feliz cumpleaños. Un post le dejé en mi blog. Cariños ... El Capi

     
  • At 12 de noviembre de 2007, 9:23 p. m., Blogger Gabriel

    Aja tuve que regresar de nuevo ... espectaculares las fotos. Bravo Zulú. Besitos ... El Capi

     
  • At 13 de noviembre de 2007, 9:04 a. m., Blogger joel

    hola sabri es joel revisa en la foto donde sales con sari te deje un comentario es joel. desde esta parte del mundo te deseo mucha felicidad y siempre te llevo presente en mi mente y en mi corazon amiga,no solo por tener la mama mas hermosa que mis ojos han visto sino porque eres un ser sincero,humilde yluchadora por lo que quieres FELIZ CUMPLEAÑOS

     
  • At 21 de noviembre de 2007, 10:02 a. m., Blogger Abril Lech

    Un escrito maravilloso con la espiritualidad de la niña a flor de piel. Me voy con la serenidad que la música de tu Blog me transmite, deseando el encuentro que anticipa esta música y que intentaré en la tarde, cuando pueda ir hacia mis asanas, sin las presiones de la mañana y lo que aún resta por hacer.
    Motivador.
    Todo.
    Carta, música, Blog, colores, ambiente, besos para tu mundo...

     
  • At 24 de noviembre de 2007, 12:37 p. m., Blogger Arcana

    Besos A ti Gabriel y Joel por los mensajitos a mi mamucha!

    Abril:
    gracias por pasar por mi Ermita. Mi blog es mi refugio. Un blog reconstruido, ya que por un desafortunado incidente "técnico" perdí mucho de lo que había escrito. El sitio a través del cual quiero transmitir la esencia de lo que soy. Por eso mi música, mis escritos, la visita de mis amistades, mi identificación con el hinduismo, corriente espiritual por la que transitaré hasta ser una swamini ... Estoy en la búsqueda de una cultura de amor, de entrega y de servicio. Que el blog haya sido motivador me llena de satisfacción y orgullo. Que mi blog y tus asanas se conjuguen para que actúen positivamente sobre tu cuerpo y tu mente.
    Namasté नमस्ते

     
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics