miércoles, 9 de mayo de 2007


Happy Birthday MySpace Graphics - Click here for more!
Gabriel..
Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Alabanza, en lo profundo de tu ser.
Gracias, con cada amanecer.
Amor, que sea eterno.
Compasión, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un Presente, esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Shanti shanti shanti




Etiquetas: , ,

 
Posteado por Arcana a las 12:00 a. m. | Deja un Embrujo |


8 Comments:


  • At 9 de mayo de 2007, 7:47 a. m., Blogger Bexza

    Soy la primera? en serio? jejeje...

    Que grata sorpresa a esta hora de la mañana... saber que un ser tan querido y especial esta de cumple igual que yo? dios esto es demasiado...

    Mi Amigo Capi... dios te bendiga, mi llama violeta te cubra siempre... deseo para ti mucha salud para disfrutar de todo lo demas... todo lo bello que te da la vida y q mereces... gracias por ser, estar y existir... pero muchas gracias por ser una pag de mi vida...de veras q me llena mucho tu amistad...

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    TE QUIERO MUCHO, DIOS TE BENDIGA!

     
  • At 9 de mayo de 2007, 12:39 p. m., Blogger Antares

    Muchas gracias por la invitación!!
    Así pude felicitar al capitán.
    Y si deciden reunirse en tiempo real me avisan también para poder conocerlos.
    Un abrazo

     
  • At 11 de mayo de 2007, 12:05 a. m., Blogger Gabriel

    Ya había pasado por acá y no había comentado. Exactamente en el instante de tiempo que el 8 de mayo se convirtió en día 9, recibí la llamada telefónica de Daya Shakti deseándome feliz cumpleaños lo que produjo que el comentario, que debería colocar acá, se lo dije verbalmente. Sin embargo, estimada Daya, aprecio las largas horas que pasaste en la internet ubicando una "animated cake" hasta llegar al aburrimiento. Aprecio el esfuerzo de comunicación realizado al informarle a todos mis contactos que yo estaba de cumple. Agradezco al creador la oportunidad que me brindó de haberte conocido. Te agradezco a tí por haber transitado a mi lado un hermoso e intenso camino de amistad. Valoro ese amor verdadero que nos une, el de poder dar sin recibir nada a cambio, el de sacrificar nuestras propias necesidades por atender las de aquel a quien le prodigamos nuestro afecto, el de desear y anhelar el bien y la felicidad de cada uno de nosotros y mantener así nuestra decisión, elección y actitud hacia un amor sano y sublime. He aprendido a disfrutar a tu lado de actos tan simples como escuchar, compartir y recordar. Y esto mi querida Daya es un acto de compasión. Mientras más compasión se da, más felicidad se recibe. He respondido a tu post sobre la base de mis primeros cuatro regalos especiales, cuatro actitudes de vida : Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión..... y le pregunto a la Maestra : pasé el examen ??
    Te quiero Daya Shakti y esto será así hasta el final de mis días. Gracias por tenerme presente, por iluminar el sendero que me llevará a un hermoso mañana y por gratificar mi pensamiento con recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Con afecto : El Capitoche

     
  • At 11 de mayo de 2007, 5:08 a. m., Blogger EBE

    Feliz Cumpleaños al Capi y muchos besitos a la bruji....
    Sorry por lo perdida.
    ¿Será que nos vemos en la marcha?
    PD: Que detallazo para el Capi..eres una EN CIEN MILLONES

     
  • At 23 de mayo de 2007, 12:19 a. m., Blogger Gabriel

    Bruji ... cuando acabarán esos ratones con esa torta. Ya yo me comí mi pedazo .... Saludos ... El Capitoche, El Señor del San Ignacio, El Especímen, Ese que va por ahí, El Esp .... bueno este mejor no lo escribo, Jajajaja

     
  • At 25 de mayo de 2007, 5:36 p. m., Blogger Eduardo Waghorn

    Hermosas palabras amiga!
    Gracias por las tuyas, un abrazo para tí!!! No te pierdas por mi casa:)

     
  • At 1 de junio de 2007, 4:31 p. m., Blogger EBE

    Bruji..dónde te metiste?

     
  • At 10 de junio de 2007, 4:45 p. m., Blogger EBE

    Scooby doo...where are youuuuuu????

     
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics